Aumento del 7% los cigarrillos de Massalin | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
Olavarría
27°

Aumento del 7% los cigarrillos de Massalin

La empresa realizó un anuncio y confirmó que los precios de los cigarrillos sufrió un nuevo incremento: marcas como Malboro llegaron a los 86 pesos.

La empresa Massalin Particulares anunció que los precios de sus productos aumentaron 7% a partir de este viernes.

 

En un comunicado, la compañía recordó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor", un nivel que para Massalin "se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

 

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; Philip Morris, a $77 en su versión KS y $81 en su versión box; y la marca Chesterfield a $71 en su versión KS y $76 en su versión box.

 

Por su parte, la marca L&M costará $65 en su versión KS, y otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $93 en su versión box de 20 cigarrillos.

 

Se remarcó además que según la Resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional 24.674/1996-, "está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".

 

En este sentido, Massalin Particulares recordó a los consumidores que pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos, ingresando al sitio web de la AFIP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.