Sierra Chica: aprehendieron a un hombre con droga en un colectivo

Sierra Chica: aprehendieron a un hombre con droga en un colectivo

Fue en el marco de un operativo del Destacamento de la localidad en por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Al interceptar el micro, el hombre tenía cinco envoltorios de nylon con marihuana en poder.

En la jornada de este sábado, personal del Destacamento de Sierra Chica en conjunto con personal de Comisaría Primera, Grupo GAD, DDI y Policía Local aprehendieron a un hombre de 39 años por llevar marihuana en el marco de operativos por visitas a detenidos en las unidades carcelarias.

 

Según detallaron, los efectivos interceptaron a un micro y, tras las identificaciones de los pasajeros correspondientes, sorprendieron a un hombre que tenía entre sus prendas cinco envoltorios de nylon, con una sustancia que, tras los test de orientación, resultó ser marihuana.

 

Tras la aprehensión, el hombre apresado fue trasladado a la sede del Destacamento de Sierra Chica, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue puesto a disposición de la UFI N° 19 de nuestra ciudad.

 

La causa está caratulada como Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA