El Fortín finalista en 9 de Julio y otros equipos viajan a Coronel Suárez | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:55hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:55hs
Olavarría
10°

El Fortín finalista en 9 de Julio y otros equipos viajan a Coronel Suárez

La categoría 2008 del Club El Fortín jugará la definición del Torneo “Vamos a la cancha grande” que se disputa en 9 de Julio hasta la noche de este sábado. Además, Estudiantes, Ferro, Embajadores y otras categorías “fortineras” empiezan su participación en Coronel Suárez.

 

El Fortín logró en la noche del viernes un nuevo triunfo en el certamen organizado por el Club Atlético 9 de Julio y este sábado irá por el título de campeón.

 

Los dirigidos por Ayrton Wagner derrotaron 2 a 0 a San Agustín con goles de Uriel Toraza y Alex Rodríguez para quedarse con la primera colocación del grupo y conseguir el pasaje a la final del Torneo “Vamos a la cancha grande”.

 

En el último partido, los “fortineros” se enfrentarán al local Club Atlético 9 de Julio.

 

 

Por otro lado, una importante delegación de futbolistas olavarrienses nacidos en los años 2005 y 2007 comenzarán su participación  en la 23° edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez que comenzará este sábado.

 

Embajadores, Estudiantes, Ferro y El Fortín viajaron para ser parte del tradicional certamen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.