Un fin de semana con mucho, pero mucho fútbol | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:31hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
19°

Un fin de semana con mucho, pero mucho fútbol

Desde Veteranos, un octogonal y hasta Ferro en el Domingo Colasurdo por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, animarán el venidero fin de semana.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que no te pierdas ningún evento.

El sábado como es habitual tendrá actividad por el fútbol de veteranos que de darse las condiciones climáticas jugarán la tercera fecha del Torneo Apertura en cinco canchas de la ciudad.

Desde las 15:15 como cada jornada sabatina verán acción las tres categorías del Fútbol Sénior, mientras que un par de horas después dará comienzo el octogonal “Entre ciudades y sierras” que tendrá lugar en las canchas de San Martín y Loma Negra.

Durante la tarde y llegando a horas de la noche se jugará el torneo amistoso organizado en conjunto por los dos equipos olavarrienses que tendrá el sábado la disputa de la zona de grupos y dejará para el domingo la definición del certamen que tendrá equipo de Azul, Alvear y Laprida.

Además, como cada primer día del fin de semana, habrá actividad en el campo de golf del Club Estudiantes con un Medal Play a 18 hoyos y por la noche en el Autódromo Hermanos Emiliozzi habrá picadas para motos y autos desde las 22:00.

Ya en la tarde del domingo, el espectáculo principal será el que brindarán Ferro y Alumni en el Domingo Colasurdo en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

Sin embrago, el partido del “carbonero” y el conjunto azuleño no será lo único del domingo ya que habrá actividad de a Superliga y también en FOLA.

El fútbol amateur de FOLA disputará una serie de cotejos amistosos pensando en el inicio del Torneo Apertura y en Superliga, se jugará una nueva fecha del Torneo Nocturno.

Por último y mientras Pedro De la Vega juega sus chances de campeonar en el Campeonato Sudamericano enfrentándose a Brasil, se jugará la final del Torneo “Entre ciudades y sierras” desde las 22:30 en el Pozo Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.