FOLA se prepara para el comienzo del 2019 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
16°

FOLA se prepara para el comienzo del 2019

La organización del Fútbol Olavarriense Libre Amateur anunció la fecha de inicio del Torneo Apertura 2019.

 

Luego de la finalización de la competencia del 2018, FOLA se prepara para un nuevo torneo con la participación de 22 equipos.

 

El venidero 2 y 3 de marzo se dará inicio al Torneo Apertura 2019 con 22 equipos participantes, en las canchas de Pueblo Nuevo, Independiente de Loma Negra, CEF N°44, Eucalipto, Villa Aurora, Matadero y Pickelado.

 

Los equipos confirmados para el nuevo año de FOLA son: Barracas, Barrio Ituzaingó, Coronel Dorrego, Los Amigos F.C., Deportivo Ajax, Carlos Pellegrini, El Progreso, Deportivo Español, Nicolás Avellaneda, Real Tarija, Pueblo Nuevo, Gomería Sarmiento, Los Cerveceros F.C. CEF N°44, Espacio Adolescente, Deportivo Gama, Deportivo Unión, S.D. Eucalipto, Barrio Belén, Malvinas, Villa Aurora y Deportivo Paraguay.

 

Pensando en el nuevo certamen, varios equipos organizaron una serie de partidos amistosos que tendrán lugar en la cancha del Club Eucalipto y Villa Aurora desde las 14:00 del venidero domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.