Cambiaron los jefes de diferentes comisarías de Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:12hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
18°

Cambiaron los jefes de diferentes comisarías de Olavarría

Así lo informó la Estación de Policía Departamental de nuestra ciudad, que realizó una reestructuración de los titulares de diferentes dependencias.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría informó que se realizaron cambios en las diferentes dependencias policiales de nuestra ciudad en el marco de una “reestructuración orgánica” de los titulares.

Según se detalló, el Comisario Inspector Roberto Landoni realizó una serie de cambios a raíz de directivas de superiores y que algunos titulares se apartaron por “motivos personales” de su cargo.

En la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) se designó como Titular al Subcomisario Martín Cortes, quien hasta el momento se desempeñaba en dicha dependencia como segundo Jefe.

La Comisaria Seccional Primera Olavarría quedó a cargo del Comisario Lucas Rodríguez, quien hasta el momento se desempeñaba como Titular de la UPPL, mientras que el Titular saliente, Subcomisario Nicolás Kette pasará a cumplir funciones en la Estación de Policia Departamental de Seguridad Olavarría.

El Destacamento Espigas también tuvo cambios ya que se designó como Titular al Oficial Inspector Marcelo Gilez, quien hasta el momento se desempeñaba en la Subcomisaria Sierra Chica.

En la Subcomisaria Loma Negra se designó como Titular al Oficial Principal Nestor Schneider, quien hasta el momento se desempeñaba como Titular del Destacamento Espigas, mientras que el Titular saliente, Subcomisario Mario Wagner, pasará a cumplir funciones en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

“Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada Titular saliente”, finalizó el comunicado oficial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.