Ritmos del Río de la Plata para cerrar el “Verano en Movimiento” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
°

Ritmos del Río de la Plata para cerrar el “Verano en Movimiento”

Será el próximo 22 de febrero desde las 21:00 en el Parque Mitre a cargo de la banda “Sobra Milonga” de la ciudad de Lanús. También se presentará el grupo local Sonido Registrado.

El próximo viernes 22 de febrero desde las 21:00 en el Parque Mitre – más precisamente en Belgrano y avenida Brown – se realizará el cierre del programa municipal “Verano en Movimiento”.

 

Como última fecha se presentará en primer lugar la banda local “Sonido Registrado”, mientras que el número principal estará a cargo de “Sobra Milonga”, banda oriunda de Lanús.

 

El espectáculo del grupo que fusiona ritmos del Río de la Plata y distintos puntos de América se enmarcará en la gira presentación del disco “El bar de los errores”.

 

“Sobra Milonga” forma con Leky Godoy en teclado y voz, Jorge Echeverría en guitarra, Pancho Miguens en bajo, Mike Vaccaro en batería, Carolina Galli en coros, Maxi Tartaro en saxo alto, Chipi Aquino en trombón, Adrián Pérez Dorna en saxo tenor, Adrián Alarcón en trompeta, Mariano Daporta en percusión y Fernando Alarcón en acordeón y teclado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.