Zumba en Colonia San Miguel para despedir el verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Zumba en Colonia San Miguel para despedir el verano

Con entrada libre y gratuita se desarrollará la actividad en el marco del cierre del programa “Verano en Movimiento”. Será este sábado desde las 18.

El programa municipal “Verano en Movimiento” se despide a pura Zumba en Colonia San Miguel. Se realizará el sábado 23 de febrero desde las 18 horas en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Muller” de la localidad.

 

 “Verano en Movimiento” es una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, que se llevó a cabo durante los meses de enero y febrero en los distintos espacios culturales del Partido. Incluyó propuestas pensadas para todas las edades, que fomentan la imaginación, la creatividad, el arte y la recreación.

 

Los organizadores del área de Cultura en conjunto con la Dirección de Delegaciones invitan a los vecinos a disfrutar de una tarde diferente con entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.