Con total éxito finalizó el programa municipal “Verano en Movimiento” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
18°

Con total éxito finalizó el programa municipal “Verano en Movimiento”

Las últimas actividades que se desarrollaron durante este fin de semana en diferentes espacios públicos del Partido. Hubo música, magia, cine y hasta acrobacia.

 

Durante este fin de semana se realizó el cierre, con diferentes actividades, del programa municipal “Verano en Movimiento”.

 

En distintos escenarios de Olavarría y las localidades se llevaron a cabo diversas propuestas con total éxito: entre ellas hubo música, cine, magia, acrobacia, contorsionismo y libros.

 

En ese marco, la subsecretaria de Cultura y Educación, Agustina Marino, resaltó el trabajo realizado y remarcó el objetivo planteado de “generar propuestas que no sólo se desarrollen en los espacios culturales con los que contamos, sino también intervenir plazas y parques con diferentes actividades”.

 

Esto nos llevó a trabajar de manera coordinada y a presentar propuestas distintas y que no se superpusieran. Así fue como pudimos empezar a recuperar la identidad de la Casa del Bicentenario, un espacio que merece volver a ponerse en valor; a la vez que comenzamos a generar nuevamente un público para el Centro Cultural y logramos sacar las actividades de las Escuelas Municipales de Artística y llevarlas a la Plaza Central. Lo que generó una actividad distinta en un espacio público tan emblemático”, expresó Marino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.