El Intendente recorrió las mejoras de la Delegación de Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
Olavarría
17°

El Intendente recorrió las mejoras de la Delegación de Loma Negra

Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por la Delegación Municipal de Loma Negra, donde se desarrollaron los trabajos de pintura en el exterior del edificio. Dichas obras se llevaron a cabo con recursos propios.

Este martes, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y el director de Delegaciones César Bournot recorrieron la Delegación de la localidad de Loma Negra donde se llevan a cabo trabajos de pintura.

 

Cabe destacar que el año pasado, a  partir de un relevamiento previo sobre el estado de la sedes municipales en la localidades, se organizó un cronograma de trabajos para llevar adelante dichas tareas.

 

En ese marco se entregaron 900 litros de pintura para Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra, Sierras Bayas, Espigas, Recalde y Santa Luisa, que permitirá realizar no sólo el mantenimiento de las delegaciones municipales, sino también de centros de salud y distintos espacios públicos, como plazas.

 

Además, se realizaron trabajos de pintura en el Centro de Atención Primaria de Salud, al que asisten los vecinos de la localidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.