Hilario Galli: “Me alegra que sea una empresa local” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría
13°

Hilario Galli: “Me alegra que sea una empresa local”

El subsecretario de Gobierno habló tras el acto de apertura de la licitación para el transporte urbano de pasajeros realizado este lunes. “Vamos a tomarnos esta semana para analizar los papeles” sostuvo.  Sobre la propuesta de un boleto a casi 25 pesos consideró que “está en consonancia con los precios que se están manejando en la Provincia”.

Al término del acto de apertura de sobres de la licitación para el servicio urbano de pasajeros en el que se presentó un único oferente, el subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli habló con los medios de comunicación presentes.

 

“Vamos a tomarnos esta semana para analizar los papeles para ver que esté todo en orden y si hay alguna cuestión a modificar” sostuvo el funcionario, quien adelantó que “entre esta semana o la otra podemos estar en condiciones de afirmar si se convalida o no la oferta”

 

Precisó que la empresa que realizó la propuesta  “es de Sierras Bayas” – Botacurta S.A.- y reconoció que también  “hubo una empresa de San Juan que estuvo en juego pero no compró pliego. El mayor resquemor era el boleto estudiantil ya que les costaba incluirlo en la estructura” sostuvo, ante la consulta por la ausencia de las otras tres empresas que compraron el pliego.

 

Sobre si existe o no la obligación de enviar la propuesta al Concejo Deliberante, Hilario Galli,  consideró: “Entiendo que se debe mandar al Concejo Deliberante, pero no sabemos si es necesario porque hay otros antecedentes, pero si debemos mandarlas se hará” explicó.

 

Respecto a la presentación de la empresa de una propuesta de un boleto único que pase a costar $24,60, opinó que “está en consonancia con los precios que se están manejando en la Provincia”.

 

“Si se convalida la oferta hay que comenzar a inscribir los recorridos y unidades nuevas” agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.