Multas de hasta $22 mil por alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría

Multas de hasta $22 mil por alcoholemia positiva

El Juzgado de Faltas de nuestra ciudad fijó tres nuevas sentencias respecto a casos registrados en diciembre y enero.

Este lunes el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, fijó tres nuevas sentencias respecto a casos de alcoholemia positiva.

 

El primero, ocurrido el pasado 15 de diciembre en Coronel Suárez al 2600, fue de $22.090 para el conductor de una Toyota Hilux por haber registrado 1,6 mg/l de acohol en sangre. A eso se sumó una inhabilitación para conducir de 18 meses.

 

El segundo caso se registró en la madrugada del 19 de enero, pero el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo cual se le impuso una multa de $8.836.

 

Por su parte, el último caso data de los últimos días del mes de enero en Lavalle al 2600, donde el conducto manejaba con 0,82 mg/l de alcohol en sangre,  por lo que quedó inhabilitado para conducir por seis meses y deberá abonar una multa de $12.149,50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.