Inauguraron el “pescado ecológico” de Claromecó | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 16:40hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 16:40hs
Olavarría

Inauguraron el “pescado ecológico” de Claromecó

Se trata de la obra realizada por Cristian Bulant, artista oriundo de nuestra ciudad.

El pasado 15 de enero Cristian Bulant, artista oriundo de nuestra ciudad, comenzó a realizar una “pescado ecológico” en la ciudad balnearia de Claromecó.

 

Este sábado 2 de febrero la obra quedó oficialmente inaugurada luego de un acto del cual participaron el director del Ente Descentralizado Carlos Ávila, el Director del ANSES Agustín Rossi y Guardafaunas local.

 

Junto con Ávila, Bulant descubrió una placa que el Ente colocó a modo de agradecimiento, como así también le fue entregado un presente.  

 

Fotos: LU24

Compartirla

Notas Relacionadas