Muestreo en el cierre del taller de robótica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:03hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
13°

Muestreo en el cierre del taller de robótica

La actividad tuvo lugar en el Club Social de Innovación.

Con una gran presencia familiar, este jueves por la noche se llevó a cabo la jornada de cierre del Taller de Robótica en el Club Social de Innovación.

 

Allí el marco fue propicio para realizar una muestra de los trabajos realizados y el conocimiento adquirido durante el mes de febrero en cada una de las clases del taller.

 

Se utilizó la plataforma de robótica más difundida en este eje, que fue Arduino. Trabajaron conceptos de electrónica y programación aplicadas a distintas actividades.

Otra de las actividades en las que destinaron gran parte del tiempo del taller fue en luces LED, como por ejemplo el armado en el funcionamiento de un semáforo.

 

En este último encuentro, el de este jueves por la noche, los asistentes al curso armaron los pequeños robots en grupo y luego programaron distintas funciones que podía realizar: por ejemplo que el robot siga una línea negra, que frene al encontrarse con un objeto y cambie de dirección, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.