Infraestructura escolar: “Nunca denunciamos nada, sabemos la inversión que hace Provincia” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
13°

Infraestructura escolar: “Nunca denunciamos nada, sabemos la inversión que hace Provincia”

Lo dijo Francisco González, presidente de la UCR local, tras la desmentida de Maite Salerno, Presidenta del Consejo Escolar, con respecto a la infraestructura de la Escuela N° 58. 

 

Francisco González, presidente del comité radical local, dialogó este martes con Infoeme e hizo referencia a los dichos de Maite Salerno, presidenta del Consejo Escolar. Fue tras la desmentida de la funcionaria con respecto a la falta de obras en la Escuela N° 58.

 

Desde el espacio manifestaron en redes sociales que fueron recibidos por la directora de la institución, “quien contó sobre los problemas de infraestructura que presenta”.

 

 

Ante esto González desentrañó: “Queríamos aclarar que en ningún momento se denunció nada, nosotros lo único que manifestamos fue que los directivos de la institución nos plantearon problemas de infraestructura, que son de años”.

 

En ningún momento “desconocimos las obras que se vienen realizando desde Provincia, es más, concurrimos con el acta de acuerdo donde está detallado que hay una obra de ampliación prevista en la escuela para mostrársela precisamente a la Directora”, dijo tiempo después el político local.

 

González aseguró en diálogo con este medio que “trabajamos conjuntamente con la Provincia en conocer la realidad de las diferentes instituciones, no sólo educativa, sino también de otros índoles”.

 

Con respecto a materia  de educación falta avanzar en algunas cuestiones pero, en cuanto obras, sabemos cómo estaban los espacios, recorremos desde hace muchísimos años y se avanzó bastante, evaluó al tiempo que reconoció: “Sabemos la fuerte inversión que hacen desde Provincia y acompañaremos este tipo de proceso porque somos garantes de la educación pública”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.