Dos internos incendiaron trapos para ser trasladados de cárcel | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
13°

Dos internos incendiaron trapos para ser trasladados de cárcel

Ocurrió en la jornada de este lunes en la Unidad Nº 38 de Sierra Chica, en el sector de aislamiento denominando en la jerga como “buzones”. El traslado de los reclusos se concretará en las próximas horas.

Momentos de tensión se vivieron esta jornada en una de las sedes carcelarias de Sierra Chica, donde dos internos realizaron como medida de protesta la quema de diversos elementos que tenían a su alcance.

 

Todo tuvo como escenario la Unidad N° 38, más precisamente una de las celdas del sector de Separación de Área de Convivencia, denominado comúnmente como buzones, donde los reclusos iniciaron fuego con algunos trapos.

 

 

Fue necesaria la irrupción de personal del GIE, el Grupo de Intervenciones Especiales, para disipar y controlar la situación. Afortunadamente no se registraron personas con lesiones de consideración y como primera medida se dispuso el traslado de los reclusos, que se concretara en las próximas horas.

 

Se iniciaron diversas actuaciones con la intervención de la ayudantía fiscal en delitos carcelarios del doctor Juan Mañero, que tiene como fiscal titular al doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.