Con un acto en Cañuelas, darán inicio a obras en la Ruta 3 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:15hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
16°

Con un acto en Cañuelas, darán inicio a obras en la Ruta 3

La actividad será encabezada por El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez. También asistirá el intendente Ezequiel Galli, según confirmó a Infoeme. Las obras permitirán conectar la autopista Ezeiza-Cañuelas con la ruta nacional 3.

En medio de la incertidumbre por la construcción de la autopista en la Ruta 3 y la situación de los programas de Participación Público Privada (PPP), autoridades nacionales darán una señal este viernes con el inicio de obras que permitirán conectar la autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta Nacional 3.

 

El acto tendrá lugar este viernes desde las 10:30 en el kilómetro 76 y será encabezado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

 

De la actividad también formará parte el intendente Ezequiel Galli, quién confirmó a Infoeme que se encuentra en viaje para participar del anuncio.

 

La obra se centra en el desvío a la localidad de Cañuelas, que conectará directamente uno de los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires con la ruta nacional 3.

 

Según expresaron desde la cartera de Transporte "esto permitirá ahorrar 10 kilómetros de ruta urbana y forma parte de la conversión en autopista de un total de 240 kilómetros de ruta en una moderna autopista" .

 

Fuente Télam e Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.