Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:06hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
16°

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Las tareas se llevarán a cabo durante toda la jornada de este jueves. Afectará a la esquina de Calle Nº 173 y Avenida Colón. El desvío de tránsito se realizará desde 100 metros antes.

Desde las primeras horas de este jueves comenzaron una serie de trabajos en el marco de la obra de construcción del nuevo gasoducto.

 

La empresa a cargo de la obra informó que actualmente se desarrollan las tareas de excavación y movimiento de suelo, para realizar el cruce de la cañería de gran espesor, que afectará la calzada en la esquina de Calle Nº 173 y Avenida Colón, por lo cual el desvío del tránsito se realiza desde 100 metros antes.

 

La interrupción de la circulación vehicular se inició desde las 07:00 horas y se extenderá durante toda la jornada del jueves. Se solicita tener precaución en la zona y respetar la señalización existente.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.