El CAVO cambió autoridades: Horacio Baez es el nuevo presidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

El CAVO cambió autoridades: Horacio Baez es el nuevo presidente

En la Asamblea General Anual Ordinaria, Horacio Baez fue elegido como el nuevo presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

El pasado miércoles por la noche se realizó la Asamblea Anual donde, además de aprobar el Balance y Memoria del 2018 se eligieron las nuevas autoridades de la entidad que regula el atletismo local.

 

En la sede del CAVO se llevó a cabo la reunión que contó con la participación de alrededor de 20 socios que luego de aprobar el Balance y Memoria del pasado año decidieron la nueva autoridad.

 

Horacio Baez fue elegido como el reemplazante de Ricardo Rojas. Sebastián Cotti será el Vicepresidente, Ramiro Ferreyra el Secretario y Julio Sosa el Prosecretario.

 

 

Federico Locatelli será el Tesorero y Nerina Morales la Protesorera, mientras que actuarán como Vocales Roberto Risso, Ángela Espíndola, Miguel Nicora, Alejandra Wiersma, Daniel Ruspil, Myrian Del Pino y Mónica García.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.