Internos de la Unidad 38 “taparon” al Cristo de Dalí | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:26hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
17°

Internos de la Unidad 38 “taparon” al Cristo de Dalí

Construyeron una réplica de la obra con tapitas plásticas de diversos colores .

Internos de la Unidad 38 de Sierra Chica que asisten a la Escuela Media N° 5 inauguraron sus producciones con la representación del “Cristo de San Juan de la cruz” o “Cristo visto desde arriba” de Salvador Dalí.

 

 

Luego de un 2018 intenso, con una gran lista de producciones que incluyen cuadros de Quinquela, Picasso, El Quijote, Munch y Vang Gogh, entre otros, las expectativas para este año son superiores porque la idea es “seguir investigando sobre la vida de estos artistas y transmitirlo a nuestros compañeros con las exposiciones en el SUM de la escuela” destacaron.

 

De esta manera, Sergio, Lucas y Néstor reciben de la comunidad, de los docentes o de sus compañeros después de las visitas de los fines de semana, tapitas plásticas de diversos colores que seleccionan y organizan para la construcción de cada nuevo cuadro.

 

El silencio, el respeto y los roles de cada uno son factores que permiten rescatar valores y volver a tomar herramientas de inclusión para emplear al momento de su egreso.

 

Prensa Servicio Penitenciario 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.