Cambio de jefe en el Destacamento de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría
18°

Cambio de jefe en el Destacamento de Sierra Chica

Se llevó a cabo en la tarde de este lunes, en un acto protocolar que se vio encabezado por Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán. Asumió la oficial principal Gabriela Troncoso, quien ya se encontraba de manera provisoria al frente de esa dependencia.

La oficial principal Gabriela Troncoso quedó formalmente al frente del Destacamento policial de Sierra Chica tras un acto protocolar que se desarrolló en la tarde de este lunes.

 

 

Troncoso ya venía desempeñando ese cargo pero de manera provisoria, debido a la licencia del jefe saliente, el oficial principal Juan García, quien pasará a cumplir funciones en la comisaría Segunda.

 

En diálogo con Infoeme la flamante titular narró que se encuentra en funciones desde el 2004 y ha desempeñado diversos cargos en distintas dependencias de la ciudad.

 

 

Su último trabajo lo desarrolló en la comisaría Primera y no se descartan nuevos cambios para armar su equipo de trabajo.

 

"Las puertas de la comisaría están constantemente abiertas, estoy continuamente acá. Me voy a venir a vivir acá, así que para lo que necesiten cuenten conmigo”, detalló.

 

 Hechos de inseguridad

 

Tras ello, el Comisario Inspector dio detalles sobre los tres hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas: “el robo en una Florería es potestad de Patrulla Rural porque supera Ruta 60” aclaró en primera instancia y agregó “la panadería de Sarmiento y Piedras está en plena etapa investigativa, están chequeando informaciones”.

 

Allí, según explicó, “robaron mil pesos a punta de arma de fuego. En el kiosko fueron 600 pesos también con un arma. Tenemos datos y los estamos chequeando”.

 

Operativo en los Corsos Oficiales

 

Con respecto al operativo desplegado en los Corsos de la ciudad, Roldán detalló que “se implementó un servicio con Policía Local, Tránsito, lo vi al subsecretario de Seguridad Daniel Borra junto al titular de Monitoreo, trabajamos varias fuerzas mancomunadas y fue un éxito”.

 

Confirmó que “hubo 8 mil personas el viernes, el sábado alrededor de mil y el domingo entre 15 mil y 20 mil. No hubo lesionados, hicimos procedimientos con una persona con arma blanca que fue apresado. Fue exitoso” cerró.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.