Cristian Zubillaga y Rodrigo Mensi otra vez en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:04hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
15°

Cristian Zubillaga y Rodrigo Mensi otra vez en Bahía Blanca

El pasado domingo se presentaron en el óvalo de Bahía Blanca en la séptima fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018/19.

 

Cristian Zubillaga y Rodrigo Mensi se presentaron en el Héctor Evaristo Plano en una nueva fecha de la competencia internacional y no fue su mejor noche.

 

En la mayor de las categorías, nuevamente se impuso Nicolás Covatti y acaricia el título, mientras que Cristian Zubillaga dijo presente en las Series pero no pudo demostrar su potencial en la última carrera.

 

Por otro lado, en el 200cc, el bahiense Adrián Seijas se adjudicó la accidentada competencia final ya que en la primera largada fue al suelo Federico Carro y en la segunda, Alejandro Distéfano, Julián Sogorbe y el olavarriense Rodrigo Mensi.

 

Fuente y Foto: La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.