La primera noche de Corsos Oficiales en imágenes | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:26hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
13°

La primera noche de Corsos Oficiales en imágenes

Este viernes finalmente dio inicio una nueva edición de los Corsos Oficiales 2019 en el Corsódromo “Gabriel Antonio”. Galería de imágenes.

La fiesta comenzó con el desfile de un nuevo Rey Momo tras la polémica en referencia a la imagen de una figura que remite a los pueblos originarios. Luego fue el turno de las distintas agrupaciones que aportaron color y alegría a una noche que acompañó desde lo climático.

 

Desfilaron el Programa Callejeada, Centros de Día, Programa Envión, Programa Barrial, Club Ferro, Verano Feliz, Trapito, Pueblo Nuevo, Colonia Sindicato de Trabajadores Municipales, Verano Dorado, Auténticos de Bahía Ba, Los Leones, Som Das Mulheres, Vip Samba, Insaciables, El color de tu corazón y comparsa Daii Yará.

 

 

Reviví, a través de la galería de imágenes, los distintos momentos de la primera noche de los Corsos Oficiales 2019. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.