Elevaron a juicio la causa por el violento ataque a una mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

Elevaron a juicio la causa por el violento ataque a una mujer

Por el hecho están acusados y detenidos un padre y su hijo, a quien recientemente le fue dictada la prisión preventiva. Ahora resta conocer en qué Tribunal se llevará a cabo la instancia de debate oral.

En las últimas horas el Juzgado de Garantías local acompañó el planteo presentado desde la fiscalía N° 10, todo en el marco de la investigación por un violento hecho ocurrido en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

En ese episodio, registrado a inicios de octubre del año pasado, una mujer resultó con diversas lesiones de arma.

 

Por el hecho se encuentran detenidas dos personas, con la particularidad que se trata de un padre y su hijo.

 

El progenitor se encuentra identificado como Alejandro Oscar Suárez, de 40 años y actualmente detenido con prisión preventiva firme.

 

Las novedades en las últimas horas giraron más en torno a la figura de su hijo, Imanol, quien fue detenido a inicios de este año y a quien en las últimas horas también le fue dictada la prisión preventiva.

 

Infoeme logró saber que esta resolución también se vio acompañada por la elevación a juicio de las actuaciones, tal cual había sido requerido por la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía.

 

El padre se encuentra imputado por “homicidio agravado por el empleo de arma en grado de tentativa”, además de “coacción agravada por el uso de armas y agresión con armas en concurso real”.

 

Su hijo también se encuentra imputado, en calidad de coautor, por los delitos de “coacción agravada por el uso de armas y agresión con armas en concurso real”, sumado a una acusación por "amenaza simple”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.