¡A limpiar!: dueño de terreno baldío sucio deberá pagará más de $100 mil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
13°

¡A limpiar!: dueño de terreno baldío sucio deberá pagará más de $100 mil

La multa que se fijó desde el Juzgado de Faltas fue de $18.972, en tanto, los trabajos de limpieza que se realizaron con equipamiento y personal municipal, costaron $97 mil.

 

El propietario de un terreno baldío que se encontraba con falta de mantenimiento deberá abonar más de 115 mil pesos, según informaron este jueves en la página del gobierno local.

 

 

El lugar en cuestión está ubicado en Sargento Cabral entre Ituzaingó y Piedras y tras la intervención del Municipio, se realizó la correspondiente limpieza en el marco de los expedientes ingresados al Juzgado de Faltas durante el año 2018.

 

 

Asimismo detallaron que la limpieza demandó un costo de aproximadamente 97.000 pesos, que deberá ser abonado por el propietario del baldío, tras ser cargado en la Tasa de Servicios Urbanos. Y se fijó una multa económica de 18.972,09 pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.