Francisco Posse se subió al podio en el Máster de la Vuelta a San Juan | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría

Francisco Posse se subió al podio en el Máster de la Vuelta a San Juan

El ciclista olavarriense dijo presente en San Juan donde se disputó la competencia Máster de la Vuelta a San Juan y finalizó entre los mejores. En la previa al certamen otro olavarriense había resultado gravemente herido.

Foto: Sí San Juan

 

Francisco Posse completó el pasado domingo la Vuelta a San Juan en la categoría Máster, certamen que se disputó luego de que finalizara la prueba principal y que tuvo la participación de Leandro Messineo.

Las cuatro etapas de la Vuelta Máster de San Juan finalizaron el pasado domingo en el Departamento de Pocito y el olavarriense se subió al segundo lugar del podio.

Francisco Posse fue segundo en la categoría “Máster D” y además fue el ganador de la Etapa Reina que llegó a Punta Negra y se corrió en la tarde del sábado.

La categoría de Posse quedó en manos de Miguel Machi y Ricardo Buteler completó el podio.

El certamen, que tuvo en la previa el grave accidente de Esteban Roldán, finalizó con un buen desenlace para la delegación olavarriense que además contó con la participación de Héctor Morione.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.