Messineo terminó en el top 100 de la Vuelta a San Juan | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
25°

Messineo terminó en el top 100 de la Vuelta a San Juan

Este domingo concluyó la 37º edición de la Internacional Vuelta a San Juan con Leandro Messineo siendo parte del equipo Asociación Civil Mardan. El ganador fue Winner Anacona.

 

En San Juan se completaron los últimos 141 kilómetros de una nueva Vuelta Internacional con la presencia de un ciclista olavarriense.

La séptima y última etapa de la Vuelta a San Juan consagró al irlandés Sam Bennet del equipo Bora-Hansgrohe con 2 horas 54 minutos y 26 segundos, sin embargo todos los festejos fueron del colombiano Winner Anacona que se consagró campeón de la competencia que se extendió hasta la tarde de este domingo.

Winner Anacona se quedó con el título de ganador de la prueba individual de la 37º edición con un tiempo de 22 horas 9 minutos y 21 segundos.

En cuanto a la actuación olavarriense, este domingo se ubicó en la colocación 111 de la clasificación y en la tabla general terminó en la posición 99º a más de 22 minutos de Anacona.

El mejor posicionado del team Asociación Civil Mardan fue Leonardo Rodríguez que este domingo fue 58 y en la clasificación final se ubicó 67º. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.