Inauguran una muestra de arte erótico | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
Olavarría
°

Inauguran una muestra de arte erótico

Será en el marco del Día de los Enamorados, en la primera actividad artística de este tipo en nuestra ciudad. Las fotografías fueron tomadas por Javier Bou, y además habrá lectura poesía a cargo de Raquel Delú Correa.

En el marco del Día de los Enamorados, el fotógrafo Javier Bou y la escritora Raquel Delú Correa inaugurarán la primera muestra de arte erótico en nuestra ciudad. Será este jueves en un bar céntrico ubicado en Necochea entre Vicente López y Alsina.

 

“Este es sólo el principio de una gran muestra de arte erótico con muchas más disciplinas artísticas incluidas” señalaron en un comunicado.

 

La muestra promete ser algo “nuevo e innovador” dentro de nuestra ciudad, como lo es la fotografía y poesía erótica. 

 

Bou y Correa llevan “más de 7 años de experiencia dentro del erotismo visual, siendo los dos artistas de carácter fijo dentro de la muestra internacional de arte erótico en Mendoza capital, y siendo capacitadores de fotógrafos y escritores dentro de este rubro”.

 

El evento comenzará a las 21 horas, y habrá menú afrodisiaco, música en vivo y más propuestas durante la noche del “día del amor”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.