Dos aprehendidos con droga en la rotonda Laprida- La Madrid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:44hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
21°

Dos aprehendidos con droga en la rotonda Laprida- La Madrid

Fueron interceptados en el cruce de las rutas 51 y 86 cuando circulaban en un Fiat Grand Siena.  Tenían en su poder marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

InfoGL

Dos jóvenes oriundos de Caleta Olivia, fueron aprehendidos el último martes en la rotonda de Laprida- La Madrid por circular con droga.

 

El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento Vial La Madrid en el cruce de las rutas 51 y 86.  

 

Según se detalló, se interceptó un vehículo Fiat Grand Siena que se trasladaba en dirección Pringles-La Madrid. Al momento de identificarlo, uno de los sujetos se puso muy nervioso por los que  realizaron una inspección del auto.

 

Dentro del habitáculo hallaron semillas de planta de marihuana, un frasco de vidrio con polvo de marihuana, una balanza de precisión, 30.000 pesos argentinos en efectivo y 100 dólares.

 

Interviene UFI 19  en una causa por infracción a la Ley 23.737.

 

Fuente: InfoGL 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.