Suman nuevas opciones de carga electrónica de SUBE | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
18°

Suman nuevas opciones de carga electrónica de SUBE

Desde el Municipio informaron que suman nuevas opciones de carga electrónica para la tarjeta SUBE, lo que permitirá cargar saldo mediante el pago online. Se destinan tanto a usuarios bancarizados como a aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

El municipio informó que se agregaron nuevas opciones de carga electrónica de SUBE, entre ellas se encuentra AltoViaje,  Moni, BilleteraPaís, Pago 24, Paymovil, Ualá. Las mismas se suman a las ya conocidas: MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

 

Además de la practicidad, se informó que permite a los usuarios de SUBE acceder a promociones de descuentos que proporcionan las billeteras virtuales.

 

Asimismo, el Ministerio de Transporte de la Nación está desarrollando nuevas formas de acreditación de la SUBE tales como el dispositivo Conexión Móvil y la app Carga SUBE Beta que permiten aplicar la carga a la tarjeta, directamente apoyándola en el teléfono celular.

 

¿Cómo hacer una carga electrónica?

Desde el celular, computadora o cajero automático se realiza la carga que se puede abonar con billeteras virtuales o tarjeta de crédito o débito.

Se acredita la carga a la SUBE apoyándola en una Terminal  Automática (hay que elegir la más cercana buscando en argentina.gob.ar/SUBE) , o en el celular a través de app Carga SUBE Beta(se apoya directamente sobre el celular) o desde Conexión Móvil (que se enchufa a celulares, tablets o computadoras y se adquiere en conexionmovilsube.com.ar)

 

Carga en efectivo

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

 

Registro

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

 

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/SUBE.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.