¿Qué hacer ante el cobro adicional por carga de SUBE? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
24°

¿Qué hacer ante el cobro adicional por carga de SUBE?

Desde Infoeme se consultó a la Defensoría del Pueblo por el cobro adicional en la carga de SUBE. ¿Cómo? Y ¿dónde? realizar el reclamo en la nota.

Tras las reiteradas consultas de los lectores de Infoeme por el cobro adicional por la carga de SUBE, desde este medio consultaron los pasos a seguir para realizar el correspondiente reclamo.

 

Desde Infoeme dialogamos con Martín Capelli, el titular de la Defensoría del pueblo para asesorar a los usuarios que utilizan la SUBE.

 

El titular de la Defensoría local informó “el tema lo regula el Ministerio de Transporte de la Nación con lo cual, son ellos los que se encargan de establecer las formas de denunciar

 

Ante el “cobro indebido” se recomienda realizar el reclamo a través de la página www.argentina.gob.ar/sube o comunicarse telefónicamente al 0800-777-7823, opción 4.

 

Ante los reclamos el Ministerio “inspecciona al kiosco o comercio que realiza esta práctica abusiva y se comunica a los fines de que desista o tomar algún tipo de medidas” explicó Capelli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.