Continúa la entrega de tarjetas SUBE en la Terminal de Ómnibus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:32hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
12°

Continúa la entrega de tarjetas SUBE en la Terminal de Ómnibus

Se entregan en el primer piso de la terminal de lunes a viernes de 8 a 14. El plástico se entrega gratuitamente, pero tendrá un valor de 90 pesos con la primera carga.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se informó que continúa la entrega de Tarjetas SUBE en el primer piso de la Terminal de Ómnibus local a donde las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14.

La modalidad es la misma empleada en ocasiones anteriores. El plástico será entregado sin abonar dinero, pero tendrá un valor de 90 pesos que se pagará cuando el usuario realice la primera carga.

Por último, se detalló que el único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas, por lo que se deberá presentar Documento Nacional de Identidad para acceder al programa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.