Hinojo y una nueva edición de “Verano en Movimiento” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
16°

Hinojo y una nueva edición de “Verano en Movimiento”

Será este sábado a partir de las 21 horas en la Plaza San Martín. La propuesta incluye tango, teatro y música tropical.

Los espectáculos se realizarán en la Plaza San Martín de Hinojo.

Este sábado 16 de febrero desde las 21 horas se realizará una nueva edición de “Verano en Movimiento”.

 

En la Plaza San Martín de Hinojo se presentará “Melaza con tangos”, un espectáculo de música y teatro donde los tangos de siempre dejan un gustito diferente desde la interpretación, puesta en juego desde un personaje que conecta con el público constantemente, y lo va llevando por un viaje lleno de emociones, y complicidad.

 

Flavia Salto es Melaza y con Elías Colo al piano, harán vibrar al público al ritmo del 2 x 4. Ambos artistas tienen un amplio recorrido en la escena local y regional.

 

Además, en el marco de la propuesta, también brindará su actuación el grupo Sol Tropical, para culminar la noche a puro baile.

 

“Verano en Movimiento” es una propuesta cultural organizada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y organizado de manera conjunta entre el Museo Municipal de Hinojo y la Delegación municipal de la localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.