Sierra de la Ventana: Violenta entradera a un jubilado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

Sierra de la Ventana: Violenta entradera a un jubilado

Un hombre de 83 años fue salvajemente agredido en un asalto ocurrido durante la noche del domingo. Lo atacaron cuando salía a sacar la basura y lo intentaron ahorcar con un cinturón. El caso generó una gran conmoción en la ciudad turística ubicada en el partido de Tornquist.

En la noche del último domingo un jubilado fue atacado violentamente en su casa en la ciudad de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist.

 

Según detallaron medios de ese punto bonaerense, el hombre fue asaltado minutos antes de las 22 cuando salía a sacar al basura.

 

Al menos dos delincuentes armados lo obligaron a ingresar y lo amenazaron exigiéndole dinero.

 

La víctima, identificada como Juan Ernesto Simón, entregó una suma cercana a los 8 mil pesos, que respondería a unos alquileres que habría cobrado ese mismo día.

 

Eso no le bastó a los delincuentes, que siguieron con las amenazas y golpes, al punto de intentar ahorcarlo con un cinturón.

 

Recorrieron todo el domicilio y escaparon tras dejar a la víctima maniatada y tapada con colchones.

 

Debió ser hospitalizado con múltiples traumatismos y lesiones

 

Simón recientemente había sido víctima de una estafa bajo la modalidad del Cuento del Tío, y los investigadores no descartan que los hechos pudieran estar vinculados.

 

Fuente: Noticias Tornquist

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.