Plenario de jóvenes abogados en el Colegio Departamental de Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
23°

Plenario de jóvenes abogados en el Colegio Departamental de Azul

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul será sede de la primera reunión plenaria de jóvenes abogados de Colproba, que se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de marzo. Para ultimar detalles para esas jornadas el próximo lunes se realizará una reunión.

Durante los días 8 y 9 de marzo se llevará a cabo en el Colegio de Abogados Departamental Azul la primera reunión plenaria de Jóvenes Abogados del Colproba.

 

Es por ello que el próximo lunes se llevará a cabo en ese mismo sitio un encuentro de la comisión de jóvenes abogados del Colegio Departamental, con la intención del ultimar detalles para esas jornadas.

 

Para este evento se recibirán delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires, en un encuentro que servirá para abordar y discutir temas y proyectos.

 

Vale destacar que Azul fue elegida de manera unánime tras la IV Reunión Plenaria realizada en noviembre del año pasado en Mar del Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.