Automovilista impactó violentamente contra una columna de alumbrado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

Automovilista impactó violentamente contra una columna de alumbrado

El accidente se produjo durante la madrugada de este domingo en avenida Pringles y Calle Vélez Sarsfield. La prueba de alcoholemia al conductor dio positiva. Además circulaba sin licencia de conducir. Afortunadamente no hubo heridos.

Un automovilista protagonizó un fuerte accidente durante la madrugada de este domingo al chocarse una columna de alumbrado.

 

El hecho se produjo en los primeros minutos del domingo en avenida Pringles y Calle Vélez Sarsfield.

 

El conductor circulaba en un automóvil Ford Ka que sufrió severos daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.

Personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano acudieron al lugar tras un llamado de emergencia. Una prueba de alcoholemia arrojó que el conductor, de 37 años, manejaba con 1.02 grados de alcohol en sangre (más del doble de lo permitido).

Además circulaba sin licencia de conducir. Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Tránsito (24.449) con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. El vehículo fue retenido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.