Macri y Fernández compartirán el domingo una misa en Luján | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Macri y Fernández compartirán el domingo una misa en Luján

Coincidirán en la celebración que se realizará en la basílica por el Día de la Virgen desde las 11 de la mañana.

 

Faltan dos días para el cambio de gobierno y en la previa, el presidente Mauricio Macri y el electo Alberto Fernández, coincidirán en una misa convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján.

 

La celebración será por el Día de la Virgen, comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

 

La convocatoria de la Iglesia a través de las redes sociales expresó: "La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria".

 

Fuente: Télam

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.