Nahuel Fernández Etlis presenta la novela “Stoupakis” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:47hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Nahuel Fernández Etlis presenta la novela “Stoupakis”

Será el domingo 22 de noviembre en el Centro Cultural Municipal San José.

El escritor Nahuel Fernández Etlis presentará en Olavarría  su novela “Stoupakis”.

 

La actividad será el domingo 22 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural San José con entrada libre y gratuita.

 

La novela “es la historia de Brenda Stoupakis, que es miembro de la Fuerza Policial Ciudadana en una Buenos Aires degradada, empobrecida y fascista. En ese futuro cercano de publicidad omnipresente, drogas virtuales y agitación social, la homosexualidad es delito, la trata de personas y los negocios con narcos están a la orden del día, la represión se vuelve cada vez más brutal, y la obediencia puede costar muy cara”.

 

El autor, Nahuel Fernández Etlis, es escritor nacido en 1988 en Argentina pero, según sus propias palabras, lo “trasladaron” a España a los dos años aunque luego retornó al país.

 

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de toparse con material de Nahuel, habrán notado una atmósfera oscura, con algo de cruel y retorcido, alguna que otra situación grotesca pero que guarda -porqué no- correlato con nuestras vivencias cotidianas” dice el propio escritor.

 

“Pero a no confundirnos, Nahuel no es una persona oscura que nos impone terror con sólo mirarnos. Es más bien un tipo bastante agradable con el cual es un placer conversar.”

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.