Otro fin de semana con más definiciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
Olavarría
23°

Otro fin de semana con más definiciones

El venidero sábado y domingo será un nuevo fin de semana con muchas definiciones en varias competencias. Se definen la Monomarca y el Promocional, el fútbol de Primera División y habrá básquet durante los dos días.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas para un nuevo fin de semana en la ciudad.

El sábado dará comienzo con la definición anual de la Copa de Plata en las categorías U13 y U19 y finalizará con el muestro del patín artístico del Club Estudiantes en el Maxigimnasio.

Pasado el mediodía, Unión y Progreso y San Martín se enfrentarán en Pueblo Nuevo para definir el mejor en U13 y posteriormente, El Fortín se enfrentará a Comercio en U19.

En el Parque Guerrero, habrá golf con la disputa del Premio “152º aniversario Ciudad de Olavarría” y en la cancha de sintético del hockey, habrá nutrida actividad por la visita de dos categorías del Club Banfield. Por último, en la noche sabatina, el Maxigimnasio del Parque Guerrero se realizará el muestro de fin de año del patín artístico “bataraz”.

También como cada sábado habrá actividad para el fútbol amateur. Veteranos y una nueva instancia de definición, FOLA, FALIO, OFA y Colonias y Cerros en distintos escenarios sumando más de 3500 jugadores entre las diferentes competencias.

Ya en el transcurso del domingo se jugará la Finalísima del año de la Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría desde las 17:30 en el Ricardo Sánchez entre El Fortín y Racing y en el Tete Di Carlo se definirán los campeones de la 11º Copa Embajadores.

Además, habrá definición del Torneo Clausura de la Asociación Olavarriense de Vóley en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo dando comienzo la acción a las 10:00 con la primera Semifinal y culminando a las 18:00 con el último partido.

Por último, iniciando la Conferencia Sur de La Liga Argentina, Estudiantes se presentará ante Ciclista en el Maxigimnasio desde las 21:30.

La Monomarca y la Promocional también verán acción entre el sábado y domingo próximo en el circuito La Bota con la definición del Gran Premio "Hueso" Occhi de la APPS.

La 10º fecha y última del año dará comienzo en el mediodía del sábado y las finales tendrán lugar desde las 13:30 del domingo iniciando con 1ª Final Formula 5.

Dentro de los eventos destacados del fin de semana tendrá lugar la reinauguración del trinquete del Club Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.