El hockey “bataraz” no detiene su actividad y recibe a Banfield | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

El hockey “bataraz” no detiene su actividad y recibe a Banfield

El Club Estudiantes será anfitrión del Club Atlético Banfield que llegará a la ciudad en el transcurso del fin de semana.

 

Entre sábado y domingo, el hockey del Club Estudiantes volverá a abrir las puertas del Parque Guerrero, en esta oportunidad para recibir al Club Atlético Banfield.

 

El “taladro” eligió Olavarría como una de las sedes para su gira de fin de año con las categorías Sub14 y Sub16 por lo que en el Parque Guerrero se realizarán una serie de encuentros amistosos del que formarán parte Banfield, Lilán de Laprida y Azul Rugby.

 

La agenda de actividades contempla actividades recreativas además de los encuentros programados para disputarse entre las 15:00 y las 21:00, el viernes y sábado; y 09:30 y 13:00 el domingo.

 

El equipo del sur del Gran Buenos Aires estará arribando este viernes a la ciudad y se alojarán en los dormis del Parque Guerrero.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.