La 11º Copa Embajadores tuvo su lanzamiento en sociedad

En el salón de fiestas del Club Embajadores se realizó la presentación oficial de la Copa Embajadores.


La competencia de fútbol infantil tradicional de Embajadores tuvo su lanzamiento en conferencia de prensa en la mañana de este miércoles.


El Torneo de fútbol infantil que se disputará entre jueves y domingo tuvo su presentación en una conferencia encabezada por Fernando Di Carlo, Marcelo Carneri y Marcelo Verna.


Desde 2008 hacemos la Copa Embajadores y este año sumamos una nueva categoría” comenzó diciendo Fernando Di Carlo para luego darle lugar a “Pato” Carneri que fue el encargado de dar los detalles de la competencia que comenzará a las 17:00 del próximo jueves y finalizará el domingo en horas de la tarde.


La categoría central es la 2008 y además jugarán en 2010 y 2006 que es la categoría nueva con tres zonas de 4 equipos cada una” comenzó explicando Carneri para después agregar: “Además de las tres zonas de la 2006, hay 4 zonas de 4 equipos en 2008 y 4 de 4 en la 2010”.


Carneri se mostró deseoso de que los clubes “aprendan y lo pasen bien” a la par que destacó el esfuerzo de los clubes olavarrienses que se presentarán con planteles en todas las categorías.


Hasta la ciudad llegarán Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Rauch, Barracas y Racing de La Madrid, Chacarita de Azul, Grupo Universitario de Tandil, LIFIPA de La Plata y además dirá presente un equipo de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.


La 11º Copa CEO tendrá, además de partidos en el Tete Di Carlo, en Ferro y en Estudiantes y sobre su realización también opinó Marcelo Verna: “Felicitamos a la gente de Embajadores por el torneo, por la continuidad porque convierte a Olavarría en una muy buena plaza".

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA