El parte médico de la motociclista accidentada | Infoeme
Domingo 03 de Mayo 2026 - 11:10hs
10°
Domingo 03 de Mayo 2026 - 11:10hs
Olavarría
10°

El parte médico de la motociclista accidentada

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de las calles General Paz e Independencia donde un automóvil colisionó con una moto. La mujer que iba a bordo del rodado de menor porte tuvo que ser trasladada al Hospital. Según informaron fuentes oficiales quedará internada en guardia.

Este jueves por la tarde un automóvil y una moto protagonizaron un accidente en la intersección de las calles General Paz e Independencia. La motociclista sufrió lesiones de consideración.

 

Según indicaron fuentes oficiales, la mujer de unos 30 años que iba a bordo de la moto tuvo que ser asistida y trasladada al centro de salud local  tras sufrir un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.

 

Además informaron que por el momento continuará internada en el área de guardia del Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas