Dindart y Rodríguez los ganadores de la Copa “Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
16°

Dindart y Rodríguez los ganadores de la Copa “Ciudad de Olavarría”

Los oriundos de Necochea se consagraron campeones de la Copa “Ciudad de Olavarría” llevada a cabo en instalaciones del Club Español en el transcurso del fin de semana.

El Club Español recibió a casi un centenar de deportistas que le dieron marco a una nueva edición de la Copa “Ciudad de Olavarría”.

 

Durante el sábado y domingo pasados hubo actividad en el Club Español con la participación de 72 jugadores que conformaron las 32 parejas que buscaron coronarse en el mayor torneo anual en binomios de la especialidad en la provincia de Buenos Aires.

Además de los jugadores olavarrienses, dijeron presentes representantes de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Bolívar, Henderson, Juan N. Fernández, Tres Arroyos, Pergamino, Chivilcoy, 9 de Julio, Pehuajó, Viedma y Capital Federal.

La pareja compuesta por Dindart y Rodríguez fue la ganadora del certamen al imponerse a Martirena-Goyeneche en la Final. El podio lo completó el binomio compuesto por Gustavo Biondini y Jorge Marcos y el cuarto lugar fue para Aldo y Patricio Marino.

 

La competencia se extendió durante el fin de semana, dando comienzo el sábado con la disputa de la Zona de Clasificación que definieron las 18 parejas que el día domingo disputaron las finales de la 4º edición de la tradicional competencia de billar 5 quillas que contó con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.