Diversos reclamos vecinales por terrenos baldíos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Diversos reclamos vecinales por terrenos baldíos

Los reclamos los hicieron vecinos del barrio ProCreAR y Provincias Argentinas. Las denuncias las realizaron ante la falta de limpieza en los terrenos y los inconvenientes que ello genera. Según indicaron a Infoeme se realizaron los reclamos pertinentes pero no tuvieron solución. En uno de los casos sostuvieron que ante la falta de respuesta iniciarán medidas de fuerza.

Vecinos de los barrios ProCreAr y Provincias Argentinas  se comunicaron con Infoeme para denunciar el estado en el que se encuentran terrenos baldíos.

 

Uno de ellos corresponde al barrio ProCreAr, más específicamente a un terreno ubicado en calle 7 entre Bolivar y 7 Bis. El lector manifestó que “Hace tiempo no se cortan los pastizales, como para que no haya víboras” expresó.

 

Con respecto al reclamo, manifestó que se realizó pero hasta el momento sin el accionar del Municipio.

 

 

Otro de los reclamos corresponde a un vecino del Barrio Provincias Argentinas, que manifestó que “continuamos solicitando la limpieza de los terrenos desde hace ya más de un año”.

 

Además agregó que “el reclamo no solo se realizó a los organismos municipales, sino también a la empresa que está a cargo de los terrenos”.

 

Con respecto al estado en que se encuentra el terreno expresó su malestar y dijo que: “estamos cansados y agobiados. Está lleno de ratas, insectos, arañas de todas formas y tamaños. Es imposible vivir así, no queremos seguir de esta manera”.

 

Si no tenemos respuestas por las vías institucionales correspondientes, tomaremos medidas de fuerza, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.