Finalizó la pulverización aérea contra la tucura | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Finalizó la pulverización aérea contra la tucura

La campaña duró trece días y según consignaron desde el gobierno local se pudo llegar a los objetivos planificados en tiempo y forma.

 

La semana pasada finalizaron las tareas de pulverización aérea correspondientes a la campaña de lucha contra la Tucura, según informaron desde la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El trabajo abarcó una superficie perimetral de 83.000 hectáreas, ubicados en los cuarteles IV, XII, XIII, XIV, XVII, XVIII. Las zonas delimitadas surgen del trabajo que se viene realizando en conjunto a la Comisión de Lucha contra plagas y malezas de Olavarría, según el plan de tareas que arranca con los Monitoreos de desoves y posterior seguimiento a campo de los nacimientos.

 

Las tareas de pulverización fueron desde las pistas de la Estancia La Cautiva, San Antonio (Mapis) y Las Horquetas respectivamente. Se comenzó el 10 de diciembre a pulverizar con los polígonos 1,2 y 5 en forma simultánea, terminado la campaña con los polígonos 3 y 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.