Un joven aprehendido y un menor demorado por disturbios | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:18hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

Un joven aprehendido y un menor demorado por disturbios

Ocurrió durante la tarde del último lunes. Un joven de 20 años fue apresado por ocasionar disturbios en estado de ebriedad. Luego su hermano, de 17 años, se presentó en la Comisaría para exigir la liberación del aprehendido, ocasionó desmanes y agredió a una efectivo policial.

Un joven de 20 años fue aprehendido en la tarde del último lunes por ocasionar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad e incitar a la pelea a efectivos del Comando de Patrullas.

 

Tras ser apresado por una falta contravencional fue trasladado a la Comisaría Primera.

 

Al rato, un adolescente de 17 años, se presentó en la sede policial exigiendo la liberación del aprehendido.

 

Allí ocasionó desmanes y agredió a una efectivo policial, quien resultó con lesiones en uno de sus brazos. Tras los recaudos legales correspondientes – actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad – lesiones y amenazas in fraganti delito”  el menor fue entregado a un responsable legal.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.