Un hombre falleció ahogado en el balneario de Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:35hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
21°

Un hombre falleció ahogado en el balneario de Colonia San Miguel

Fue en la tarde de este lunes, en la localidad del Partido. Según testigos, se tiró a nadar y no volvió a salir a la superficie. Personal de Policía Científica y de la subcomisaría de Sierras Bayas trabaja en el lugar.

Un hombre de 33 años murió en la tarde de este lunes ahogado en el balneario de Colonia de San Miguel. Fuerzas policiales trabajan en el lugar.

 

Según lo que se logró saber, el hombre se tiró a nadar en el balneario y tras un tramo que realizó nadando, no salió más a la superficie. Al dar cuenta de esta situación, otra persona se arrojó para intentar rescatarlo, pero cuando lo sacó del agua ya se encontraba sin vida.

 

Luego de la llegada de personal médico que constató su deceso, Policía Científica trabajaba en el lugar para realizar los primeros peritajes.

 

La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Se encuentra presente en el lugar la Dra. Barresi, secretaria UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano quien imparte las directivas y guía la investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.