Intentaron robar con cuchillos, los interceptaron e hirieron a un policía: un aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
13°

Intentaron robar con cuchillos, los interceptaron e hirieron a un policía: un aprehendido

La víctima fue una joven de 18 años. Un amigo de la mujer damnificada amedrentó a los delincuentes golpeándolos con un casco. Al momento de que la policía atrapó a uno de ellos, un efectivo resultó herido tras recibir una patada. Secuestraron dos cuchillos.

En la noche de este sábado, un joven de 20 años fue aprehendido tras intentar robarle a otra joven y al momento de ser apresado herir a un policía a patadas. El hecho se produjo en la zona del Parque del Bicentenario, en Hornos y Brown.

 

Según se logró reconstruir, dos personas avanzaron sobre una joven de 18 años con cuchillos para robarle sus pertenencias. En ese momento, intervino un amigo de la víctima, golpeó a los delincuentes con un casco, y generó que se alejen sin llegar a lograr el robo.

 

Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas interceptaron a uno de los jóvenes a metros de donde sucedió el hecho para ser aprehendido. En la captura, se resistió a golpes y a patadas hirió a un efectivo policial en la mano, lo que derivó en su inmediato traslado.

 

 

Por el hecho, se encuentra alojado en la Comisaría Primera a la espera de avances en la causa que ahora tiene en su contra, catalogada como “Tentativa de robo calificado (in fraganti delito), atentado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.

 

La causa quedó a cargo de la fiscal en turno, la doctora Paula Serrano de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.