En una causa caratulada como “Estafas reiteradas” que data del mes de noviembre pasado y en modalidad de “Cuento del Tío” sucedido en Azul, tres allanamientos permitieron detener a tres personas y avanzar con información importante para el hecho indagado.
De los operativos participaron la Comisaría Primera de Azul, Drogas Ilícitas de dicha ciudad, además de los GAD de Merlo y Moreno, cumpliendo una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Barberena.
En Moreno, detuvieron a una mujer de 48 años que tenía en su poder dos armas, cartuchos, teléfonos celulares y dinero en efectivo. En San Miguel, por su parte, detuvieron a un hombre también con dinero en efecto, celulares y anotaciones, y finalmente en Azul detuvieron a un joven de 28 años en un domicilio ubicado en Alvear al 100. Además de celulares y elementos de importancia, secuestraron un auto y apenas 11 gramos de marihuana.
El detenido azuleño y la mujer de Moreno quedaron alojados en Comisaría Primera de la vecina localidad a disposición del fiscal de la causa, y el tercer detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda de Villa Tessei.