Se conoció el nombre del joven que perdió la vida en el choque contra el limitador | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
12°

Se conoció el nombre del joven que perdió la vida en el choque contra el limitador

Tenía 29 años y ahora la justicia intenta establecer en qué condiciones se produjo el fatal siniestro.

Fuentes ligadas con el fatal siniestro vial que se registró en la jornada de este viernes confiaron que la víctima fue identificada como Alejandro Telechea, de 29 años y con domicilio en nuestra ciudad.

 

 

Las condiciones en las que se produjo el accidente son aún materia de estudio de los investigadores. Tal es así que en la escena se hizo presente, además del personal de rescate y emergencias que arribó en primer término, un instructor judicial a las órdenes de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10.

 

 

Fue el encargado de seguir de cerca las tareas realizadas por peritos de la división Científica de la policía Bonaerense, quienes intentarán establecer qué sucedió con el conductor del Toyota Etios que circulaba con dirección hacia la Ruta Nacional N° 226, pese a que luego ese vehículo quedó en la dirección contraria.

 

 

Según se presume el violento impacto contra el limitador de altura fue en primera instancia contra la columna central, lo que habría ocasionado que el vehículo protagonice un trompo. Restos plásticos, tanto del paragolpe, capot y luminarias quedaron esparcidos a varios metros a la redonda.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.